jueves, 19 de abril de 2012

Adolescencia y grupos.

Perdonar por este abandono del blog, es que últimamente no tengo tiempo de nada. Eso sí, los días se me hacen eternos. Verano mi amoooor llega yaaaaa.

Antes de entrar en la verdadera entrada haré una pequeña introducción…

Supuestamente los jóvenes solo pensamos (o debemos pensar) en lo inmediato, en lo efímero. Supuestamente no nos gustan las cosas que duran, o que nos hacen pensar. Supuestamente solo nos preocupamos por cosas superficiales, por la fiesta que habrá en la casa de el amigo de mi conocida, o en la confirmación de los compañeros de clase de una amiga que en realidad me parece una guarra pero voy con ella porque no tengo otro plan mejor para un sábado por la noche.

Lo siento, pero yo no soy así. A veces me gustaría ser como esas personas, vivir sin preocupaciones, que me diera igual un 4 que un 8.
Bueno, ya está dicho, jajaja.

Hablemos de grupos de personas…

Grupo chachi oficial/gente que “por algo” caen excesivamente bien:
Hay personas por ahí, de esas que no suelen abundar, que son del grupo “superguay” que sacan notazas, que no se pierden una fiesta, que tienen a todos los tios (o tias, hay de los dos sexos) detrás de ellos, que son guapos (o a menos, personas atractivas, que luego a luego es casi más importante que la belleza). Esas personas suelen caer de muerte, además.
Mi yo bondadoso dice, mira que personas más majas. Mi yo normal, el que es un poco envidioso, dice: h… de p… repartir la suerte j….!

Después  hay otro grupito, algo más abundante que el anterior…

Grupo desafortunados/marginados sociales:
no son demasiado inteligentes, sus amigos no abundan, no se comen una rosca, de las fiestas ni se enteran y que encima, suelen caer mal. Ah, y del “atractivo” mejor no hablamos…
Lo gracioso de este grupo, es que sus miembros no estudian. Y lo que yo digo es que si no sales y no estudias… ¿qué mierda haces en tu casa? ¿ver los digimon? Si alguien lo sabe por favor que comenteeee.
Quitando su extraña vida ermitaña no son mala gente. Aquí en cambio mi yo dice: “pobrecitos míos, pues si a todos caen mal, a mí me van a caer bien, aunque lo tenga que aparentar, que bastante desgracia tienen ya…” intento que me caigan mejor que el grupo anterior, al fin y al cabo, los anteriores no necesitan más adoradores (yo por ahí no pasaría nunca. Dignidad al poder.)
Siguiente grupo, mucho más abundante…

Grupo party:
 son los fiesteros no estudiantes, que pueden ser tanto pijos como canis (estos  están multiplicándose como conejos, si no tenemos cuidado nos van a invadir, y eso es muuuuy malo. Yo antes que vivir en una Espacani me voy del país). Bueno, pues estos son guapos, o feos, da igual, suelen ligar. ¿por qué? Las tías porque suelen ser putis y los chicos… ¿porque suelen ser cabrones? Otro día hablaré de las chicas y de por qué “atraen” los cabrones. Es un misterio sin resolver, como qué hacen los margis en sus casas… si alguien lo sabe que dejen un comentario porfis. No sé qué leches investigan los… los que investigan, porque esta cuestión es importante y nadie ha hecho un estudio sobre ello. Sí sobre el impacto ambiental de un torrente que pasa por una zona que anteriormente fue un glaciar. Y después se quejan de que no les dan subvenciones y que a la gente no le interesa… ¡perdonarme, pero esas cosas son un peñazo! Bueno que me estoy enrollando… a lo que iba, ese es un grupo que suele ser súper criticado tanto por los que están fuera de él como por los que están dentro. Los del primer grupo no suelen criticar… pero si alguna vez lo hacen es para poner verde a este grupo.
A mí no me caen mal, van de geniales, ya se arrepentirán. Bueno, no hace falta que diga que estos son los que fuman, beben, se drogan…

Grupo de  los estudiantes (o empollones):
No hay que decir demasiado de este grupo. Estudian y salen poco. Fin. Dentro de estos lo que sí es verdad es que los hay simpáticos, y los hay antipáticos.
A mí me caen bien… me considero miembro de este grupo en la época de exámenes :S

Grupo mix:
es un grupo en el que se mezclan varios grupos. Estudian menos que los empollones pero más que los fiesteros. Caen mejor que los marginados pero peor que los chachis. Salen más que los empollones pero algo menos que los fiesteros… son el término medio.

En este grupo creo que podrían encasillar a más del cincuenta por ciento de personas que conozco.
Pero qué original es la gente…
Creo que ya he dicho los grupos que hay, si alguien sabe de alguno más, que me lo diga jaja.
Besicos para todos <3



2 comentarios:

  1. jajajjajaj que graciosoo xD. yo antes de vivir en la Espacani igual me voy del país también jajajaja. me encanta que vuelvas a escribiir!!! jajajajja. yo me considero del grupo mix, pero en época de examenes también soy de los estudiantes jajajajja :) te qierooo ^^ y no, no sé qué hacen los digimon en su tiempo libre xD

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya me habrás metido en el grupo mix, la verdad me gustaría salir más y estudiar menos, pero como si estudio menos suspendo y mis padres son como son... Bienvenida a la mediocridad..Siento no haber comentado antes, buena entrada e alegro de que hallas conseguido sacar un poquito de tiempo para tus fans. Ya me dirás si he acertado encasilladome a mi misma;) Muchos besos petarda

    ResponderEliminar