sábado, 21 de abril de 2012

Tomar decisiones.

Esta entrada que publico en mi blog no está escrita por mí, si no por una amiga no-bloggera que necesitaba contar lo que seguidamente leeréis para desahogarse. Me pidió publicarlo en mi blog, y, como comprenderéis, no se lo podía negar.

_______________

En la vida, estamos continuamente tomando decisiones, unas muy absurdas como elegir si ir al conservatorio por la calle de la derecha o por la de la izquierda, y otras no tan absurdas.

Podéis llamarme bipolar, pero no sé qué quiero hacer con mi vida, no lo sé, en serio, tengo un problema, quiero hacer muchas cosas y a la vez ninguna, quiero reír, quiero saltar bajo la lluvia y llorar de emoción, y quiero ver su sonrisa y sus ojos marrones cada día. He aquí el problema. Su sonrisa y sus ojos marrones...
Y es que ya no sé si el empanamiento de ambos cuando él mira mis ojos y yo los suyos se repite, si se repite la misma historia de unos ojos marrones mirando a unos ojos azules, mientras responda el labio suspirando al labio que suspira, esas rimas de Bécquer que ahora podríamos cambiar por otras de Goytisilo diciendo aquello de "miras a quien te mira y quisieras tener todo el poder preciso para mandar que en ese mismo instante se detuvieran todos los relojes del mundo".Y es entonces cuando no sabes si quieres ser siendo su amiga, que te encanta, te encanta ser su amiga, pero te planteas si él quiere algo más, y por lo tanto te planteas qué pasaría si sus ojos marrones pensaran que quiere algo más, ¿qué pensarían tus ojos azules mientras ambos se miran fijamente durante las clases de matemáticas y de lengua? ¿qué pasaría? Sabes que te encanta, como amigo, te encanta esa sonrisa que te hace reír casi todos los días y esos ojazos marrones, pero, ¿te gustaría verlos más de cerca?

Dejémoslo en un: de momento no.


¿Te he dicho alguna vez que mirarte a los ojos es como nadar en un mar de chocolate?
Podría ahogarme en ellos y morir feliz ;)
By: el blog de Carmen-Artículos de una cateta xD



Firmado: Nagore, Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario