sábado, 5 de noviembre de 2011

La nueva (;

Mi primera entrada va a ser bastante simple, pero no es acostumbréis a ello(;


Puede que os preguntéis el por qué de este blog, y sería una pregunta bastante buena, ya que ni yo misma sé el por qué.
Mis amigas (algunas) lo tienen, y expresan en él sus sentimientos, sus pensamientos o su día a día. Personalemte a mí me gusta leer sus entradas siempre que puedo, ya que suelo identificarme con ellas y cuando no lo hago, me gusta saber su opinión, pero no porque sean mis amigas, sino porque condidero importante ver en qué se basa una persona para pensar esto o aquello.


Soy de esas que piensan que las opiniones están para compartirlas, que no hay ninguna buena ni ninguna mala, que son tan solo diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario