domingo, 13 de noviembre de 2011

Idiota rematada en proceso de cambio

La otra vez hablé sobre los rollos y los distintos tipos de amor, pensando que yo no caería en enrollarme con alguien porque sí sin que me gustara demasiado y sin conocerlo demasiado por la presión que suele ejercer la sociedad en este tipo de acontecimientos.
Pues bien, mi consejo: Nunca digas de este agua no beberé, porque puedes acabar haciéndolo y sintiéndote mal por haber ido en contra de tus principios básicos.
Chicas que seguís este blog: JAMÁS OS DEJÉIS LLEVAR POR LA SOCIEDAD, ser vosotras mismas, y mandar a la mierda a quien se quiera aprovechar de la violencia de algunas situaciones.
En mi caso la culpa no es de nadie... digamos que el intento de ser como una adolescente típica me jugó una mala pasada, porque yo no soy ni seré de esa manera.
Antes me meto a monja.
Y como dedicar mi vida a la oración no me parece lo más apetecible (tampoco lo critico, soy católica) a partir de ahora no me dejaré llevar por ninguna situación.

6 comentarios:

  1. Mi pobre perri :(
    Pero lo pasado, pasado está L.

    ResponderEliminar
  2. Siempre quedará mi idiotez. En fin, trataré de evitarla

    ResponderEliminar
  3. no sabes lo que me gustaría estar ahora mismo para darte un abrazo de esos de por lo menos 4 minutos que muchas veces hacen falta en esos momentos, así que como no puedo, pon tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derechooo!!!

    de verdad, que ignores que todo esto ha pasado y pienses que ya está, que todos nos equivocamos, y luego te arrepientes demasiado, pero una vez pasado... no hay vuelta atrás.


    que te quiero muchisimo cariño, y que recuerdes que SIEMPRE tienes que ser tú quien tome las decisiones, aunque yo digo lo que tú,que a veces damos consejos, pero luego nos dejamos llevar... :S TE QUIERO AMOOOR :) (L) y de verdad que me encantaria darte un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi vida albaceteña!!!!!!!!!!!!!
    A mi también me encantaría darte una brazo ahora mismo preciosa, pero como estamos bastante lejos me conformo con imaginarlo (:
    Cariño estoy mejor jaja y tienes razón a veces damos consejos que después se vuelven en nuestra contra.
    Lo pasado pasado está ¿no?
    Tequieroamoooor (L

    ResponderEliminar
  5. jajajajja claro :) cuando puedas lees la nueva entrada de mi blog, que va para tiii xD :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo voy a leerla(: Tequieropreciooooosa

    ResponderEliminar